viernes, 15 de abril de 2011

1º página, 1ª ilusión

Quiero volver a ser yo 

Nací en Transilvania en el año 1796, toda mi familia eran vampiros desgraciadamente yo no. Cuando tenía 9 años me escapé de casa por miedo a que alguien de mi familia me traicionara, fue hacia el bosque, de repente me desmayé, cuando me desperté estaba al lado de mi hermana.
-Demasiado tarde.-dijo con voz profunda-.
 Al principio no entendí nada pero en cuanto vi mi cuello ardiendo, en seguida lo comprendí todo, me había convertido en uno más.
-¿Cómo has podido?-dije, aún sabiendo que moriría sin comida ni agua en aquel bosque. Para mi sorpresa mi hermana no estaba ahí, en cambió oí una voz “No huyas de tu destino”, aquella voz me era familiar, pero lo que más me sorprendió era que no venía de el exterior, sino de dentro de mí.
Corrí hacia el pueblo más cercano, para encontrar cobijo pero lo único que hallé era gente que me rehuía.
-¡Un vampiro!-exclamó un hombre.
-No es posible-decía una mujer tartamudeando.
En una esquina hallé lo único que atrajo mi atención, era un joven, estaba apoyado en la pared de un gran edificio, aquel joven no me rehuía, es más por mucho que me acercara no alzaba la mirada fija en una baldosa de aquella acera, me acerqué.
-Buenas…-fue lo único que oí, de todas formas no estaba segura de si había salido de su boca o era el viento, o simplemente yo, que imaginaba oír palabras nunca dichas.
-Buenos días-dije aún con la duda de si aquellas palabras habían sido pronunciadas.
El joven alzó la mirada-Puedo ayudarte-aquellas palabras me daban aliento, a la vez que me inspiraban confianza, me cogió de la mano y me guió hasta una casa, que a mí se me antojó siniestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario